Skip to content

NUESTRA PROPUESTA DE INTERVENCION EN PSICOTERAPIA INDIVIDUAL, PAREJA Y FAMILIA.

Diciembre 7, 2020

 PSICOTERAPIA INDIVIDUAL Y DE PAREJA EN PIURA

Nuestra propuesta de intervención en psicoterapia: Tradicional y de Profundización, orientado en base a un objetivo. 

Mas de 18 años de experiencia profesional y formación especializada.

La sesión de terapia psicológica tradicional que ofrecemos dura 50 minutos, la cual nos permite escuchar y definir el motivo de consulta, así como el problema por el cual asisten al espacio de terapia.

Brindamos también una sesión de profundización que nos permite lo primerio y plantear una intervención acorde a la problemática, la sesión dura 120 minutos en una sola sesión, que implicarían dos sesiones tradicionales y un tiempo adicional.

Las sesiones las desarrolla directamente el Doctorando Alvaro Silva, quien cuenta con una sólida formación en psicoterapia que la puede observar en su Curriculum Vitae

 

Nuestra propuesta de intervención se orienta a brindar una propuesta acorde a las necesidades del consultante. Nuestra especialidad en la ciudad de Lima y Piura es la psicoterapia individual, de pareja.

Muchos de nuestros consultantes requieren de una o dos sesiones intensivas para lograr un nivel de mejoría y otros para solucionar el problema y opcionalmente toman un proceso de monitoreo a través de las sesiones tradicionales en periodos espaciados.

 

Nuestra ubicación se encuentra a la espalda de la Universidad Cesar Vallejo de Piura

En la Urb. Las casuarinas primera etapa de los Portales.  Mz. B1 – Lt. 23 En plena av. Dos Pistas, a media cuadra del nuevo local de Noches de Fuego.

 

Iniciamos la intervención presencial a partir del Domingo 13 de Diciembre en la tarde.

Mayor información al 980-980-808