El rol del amante en la pareja

El Amante y la  infidelidad en la relación de pareja

La infidelidad se desarrolla en los diversos generos, tanto en relaciones heterosexuales como homosexuales. El amante puede surgir desde una relación virtual como por una relación tradicional, los motivos son diversos y una relación el o la amante no son sencillas muchas veces en la desvinculación.

La desvinculación desde los afectos no es sencilla con el o la amante en quien se han depositado proyectos, ideas, metas, anhelos, secretos, entre otros y no es tan facil para quien se encuentra involucrado en plantear a su pareja el de cortar de un dia para otro.

Vinculo de afecto y de amor con el amante que no es sencillo desarmar, además que la pareja queda expuesta en variadas ocasiones a la venganza del amante,  generandose en diversos casos comunicaciones y relaciones turbias, cargadas de enojo e ira para quien se desea desvincular.

Una relaciòn entre amantes se complejiza cuando producto de la fantasia se plantean promesas, las cuales van a llevar al sufrimiento principalmente para el miembro que ama y se encuentra con un mayor nivel de involucramiento.