Dr. Alvaro Silva

Psicologo - Psicoterapeuta

Le acompaño a solucionar sus Problemas a nivel individual, de pareja y familia

Bienvenido, le saluda el Dr. Alvaro Silva y le presento una propuesta orientada a la solución de los problemas como dirigida a la mejora como persona.

Mi historia

Soy licenciado en Psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, posteriormente egrese de la Maestría en Antropología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos como de la Maestría en Politicas Sociales: Gestión de Proyectos Sociales.  Donde mi labor se centro en participar de proyectos de Salud Mental. Posteriormente la docencia universitaria me llevo a Ser Maestro en psicología educativa en la Universidad Cesar Vallejo y Docto en Psicología. Desde el 2009, me dedico a exclusividad de la consulta en psicoterapia en las ciudades de Lima y Piura a la actualidad como el ser docente que contribuye a la formación psicologos en la Universidad Cesar Vallejo. He sido docente de las universidades San Martin de Porres, Universidad Nacional Federico Villarreal y el Posgrado en Medicina Complementaria de la UNMSM.

Algunos elementos de mi formación profesional

Formación en Psicodrama

Estudios que realize en el Centro de Estudios de Psicodrama de Chile a nivel de diplomado y post titulo.

Formación en psicoterapia individual, pareja y familia

Curse estudios en el Centro de Estudios de Psicoterapias. Institución dirigida por Hector Fiorini, donde lleve la formación en Psicoterapia Psicoanalítica, Terapia de pareja y familia Vincular, ademas de otros cursos de especialización.

Mi intervención en Psicoterapia

El aprendizaje desarrollado en el CEP de buenos aires, me llevo a conocer las terapias de corta duración y observar su encaje en el ambito local de Perú, posteriormente segui estudios en psicoterapia sistemica, focalización, comunicación humana a traves de la PNL con las certificaciones de Practitioner, Master y Trainer como de Hipnosis Ericksoniana

 

Dr. Alvaro Silva

Puede contactarme al teléfono 980980808 y WhatsApp al mismo numero