Psicoterapia Individual Piura
Especialista en Psicoterapia con Adultos
Abordaje de problemas psicológicos individuales desde la psicoterapia de corta duración como de largo plazo.
Psicoterapia Psicoanalítica con Adultos
Abordaje a orientado a la toma de conciencia y cambio personal, desde la base de Freud y terapeuta posteriores contemporaneos.
Abordaje Sistemico
Analisis y comprensión de la problematica considerando no solo al individuo si no en interaccion con su contextos y otros elementos interrelacionados, orientados al cambio.
Problemas que se abordan:
El espacio de terapia individual va a permitir analizar, reflexionar, comprender así como acceder a soluciones para:
Mejorar los problemas de autoestima
Resolver la dependencia emocional
Identificar problemas a nivel personal e ir resolviendolos
Tratar problemas pendientes que interfieren en el presente
Mejorar las relaciones interpersonales
Manejo de la ansiedad como del estres
Obtener una visión externa de un tercero ante un determinado problema
Mejorar la relaciones en la pareja, familia, trabajo y entorno.
Abordar problemas de indole psicológico.
Trainer en PNL – Programación Neurolinguistica
Se dispone de certificaciones a nivel Practitioner, Master y Trainer en PNL, la cual es un sistema completo de comprensión de la comunicación humana con herramientas para su intervención.
La PNL se basa en los aportes de la teoria sistemica de Virginia Satir, la terapia Gestalt de Frits Perls y la Hipnosis Ericksoniana de Milton H. Erickson.
Intervención desde el Psicodrama
El psicodrama es un enfoque de psicoterapia con aplicaciones de grupo, familia, pareja e individual, utilizandose el psicodrama bipersonal como el simbólico, juego de roles, entre otros, orientado a la toma de conciencia y planteamiento de soluciones de situaciones de conflicto personal.